Sobre nosotros

¿Quiénes somos?


Más que un equipo, somos una comunidad apasionada por los esports. Nos impulsan las ganas de ser mejores, de retarnos a diario, de aprender y de crecer.




¿De dónde nace Quantum Gravity Gaming?


QGG nace de la necesidad de tener equipos verdaderamente competitivos y representativos en la región de Latinoamérica, además de reunir a personas que comparten nuestra pasión y ganas de formar una Comunidad como ninguna otra…. Un mundo ideal; virtual y real, donde podamos desarrollarnos, ser nosotros mismos y sacar al máximo nuestras habilidades...




¿Por qué Quantum Gravity Gaming?


La Teoría Cuántica trata de explicar y predecir lo que sucede en los niveles más pequeños de nuestra realidad. Por otro lado, la Teoría de la Relatividad, (en la cual el concepto de Gravedad es fundamental), explica y describe cómo se comporta el Universo a niveles inmensamente grandes.

Encontrar la unión entre La Teoría Cuántica y la Teoría de la Relatividad cambiaría nuestro entendimiento del Universo de manera radical. Finalmente lograríamos comprender a la materia, a la energía, y a la energía y materia oscura; pero sobre todas las cosas, lograríamos comprender el tiempo, la realidad y la Gravedad.

Si lográramos encontrar esta integración, ambas teorías estarían unidades. Desde lo más grande hasta lo más fundamental.

En QGG creemos que hemos encontrado esa unión entre lo macro y lo micro en el universo de los esports…




Misión y Visión


Misión: En el Universo de los Esports, dominar en América Latina y tener una presencia permanente en las principales ligas del mundo, haciendo el mundo mejor un juego a la vez, a través de los valores de la organización.

Visión: Mediante un claro sentido de comunidad, lealtad y compromiso con el mundo, QGG debe convertirse en una organización reconocida y respetada en la Región.




¿Cuáles son nuetros valores?


  1. Profesionalismo: Actuar siempre bajo los criterios de la organización, orientados a cumplir los objetivos definidos.

  2. Respeto: Tratar a todas las personas y organizaciones con deferencia y por igual, evitando la toxicidad.

  3. Responsabilidad Social: Buscar en todo momento hacer el bien por la comunidad y el medio ambiente, dentro y fuera de los esports.

  4. Disciplina y Constancia: Ser puntuales, proactivos, perseverantes para alcanzar los objetivos definidos, aprendiendo de cada experiencia.

  5. Integridad: Ser auténticos y honestos en todo momento.




¿Quiénes son nuestros fundadores?


Iñigo “Kaiser” Suárez: CEO

Juan Manuel “Dazz” Díaz: CFO

Jaime Arturo “JimRising” Durán Silencio: CSO

José Emanuel “Hydro” Stege: COO




¿Planean estar en otros escenarios además de LoL?


Si, actualmente estamos por empezar a participar en otros esports. ¡Sigue nuestras redes para que estés enterado de nuestras últimas noticias!




¿Cómo puedo ser parte y apoyar a QGG?


¡Nos alegra dar la bienvenida a nuevos miembros de nuestra comunidad! No dudes en contactarnos...

También, puedes visitar nuestra e-shop en dónde podrás adquirir playeras y promocionales del equipo.

¡Muestra tu apoyo!